octubre 15, 2019 1:22 pm

Instalan Mesa Receptora para la segunda sesión de Cabildo Abierto

cabildo abierto-mesas receptoras

El Ayuntamiento de Culiacán exhorta a los habitantes del municipio a que participen en la segunda sesión de Cabildo Abierto que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de febrero a las 11:00 horas en el parque polideportivo del fraccionamiento Valle Alto.

Para tal efecto, se instalarán las mesas receptoras de propuestas en el patio del Palacio Municipal y en el parque polideportivo de Valle Alto ubicado en boulevar Álvaro del Portillo esquina con avenida Siete Valles, del 5 al 8 del presente mes en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Ahí, los ciudadanos que busquen participar podrán registrar su ponencia, solicitud y/o recomendación orientada a asuntos de interés y beneficio colectivo para mejorar su entorno.

Cabildo Abierto es una herramienta de participación ciudadana que permite posicionar en la agenda pública del gobierno municipal la atención a las necesidades del pueblo de Culiacán para trabajar de manera conjunta en su solución.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral