Instalan Mesa Receptora para la segunda sesión de Cabildo Abierto

cabildo abierto-mesas receptoras

El Ayuntamiento de Culiacán exhorta a los habitantes del municipio a que participen en la segunda sesión de Cabildo Abierto que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de febrero a las 11:00 horas en el parque polideportivo del fraccionamiento Valle Alto.

Para tal efecto, se instalarán las mesas receptoras de propuestas en el patio del Palacio Municipal y en el parque polideportivo de Valle Alto ubicado en boulevar Álvaro del Portillo esquina con avenida Siete Valles, del 5 al 8 del presente mes en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Ahí, los ciudadanos que busquen participar podrán registrar su ponencia, solicitud y/o recomendación orientada a asuntos de interés y beneficio colectivo para mejorar su entorno.

Cabildo Abierto es una herramienta de participación ciudadana que permite posicionar en la agenda pública del gobierno municipal la atención a las necesidades del pueblo de Culiacán para trabajar de manera conjunta en su solución.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.