Invertirá Gobierno Estatal 140 MDP en arroyo del Piojo en Culiacán

Quirino

Con una inversión de 140 millones de pesos, esta mañana dio inicio la construcción de un subcolector pluvial subterráneo que desfogará el cauce del arroyo del Piojo, situado al norte de Culiacán.

En el banderazo de inicio, el gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que los recursos son tanto federales como estatales, inversión que no tiene nada qué ver con el FONDEN.

En septiembre de 2018, la depresión tropical 19-E dejó a tres mujeres muertas, una de ellas aún desaparecidas, producto del desbordamiento del arroyo a la altura de la colonia 6 de enero, por lo que el gobierno supone aliviar el cauce y culminar la obra para antes de la siguiente temporada de lluvias.

La obra de alivio, según la ficha técnica, será por la calle profesor Antonio Serrano en la colonia Lombardo toledano, en el tramo desde la calle mar Caspio hasta descargar en el margen izquierdo del río Humaya.

Al evento acudió el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, quien comentó que la comuna continúa con los trabajos de recaudación del impuesto predial y la actualización de dicho padrón.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES