Invertirá Gobierno Estatal 140 MDP en arroyo del Piojo en Culiacán

Quirino

Con una inversión de 140 millones de pesos, esta mañana dio inicio la construcción de un subcolector pluvial subterráneo que desfogará el cauce del arroyo del Piojo, situado al norte de Culiacán.

En el banderazo de inicio, el gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que los recursos son tanto federales como estatales, inversión que no tiene nada qué ver con el FONDEN.

En septiembre de 2018, la depresión tropical 19-E dejó a tres mujeres muertas, una de ellas aún desaparecidas, producto del desbordamiento del arroyo a la altura de la colonia 6 de enero, por lo que el gobierno supone aliviar el cauce y culminar la obra para antes de la siguiente temporada de lluvias.

La obra de alivio, según la ficha técnica, será por la calle profesor Antonio Serrano en la colonia Lombardo toledano, en el tramo desde la calle mar Caspio hasta descargar en el margen izquierdo del río Humaya.

Al evento acudió el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, quien comentó que la comuna continúa con los trabajos de recaudación del impuesto predial y la actualización de dicho padrón.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.