agosto 22, 2019 12:28 pm

Detienen a dos presuntos atacantes de un bar en Playa del Carmen

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó hoy de la detención de varias personas, entre ellas los dos presuntos autores materiales de los 7 homicidios en el bar “Las Virginias”, de esta ciudad.

A través de redes sociales, la Fiscalía hizo este anuncio y refirió que la detención de las personas, cuyo número no precisó, se realizó en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales, publicó Excélsior.

Antier, en punto de las 20:00 horas dos sicarios entraron corriendo al establecimiento en el fraccionamiento Villas del Sol y sin mediar palabra atacaron a las personas que se encontraban en el lugar.

Tras balear a sus objetivos y a quienes estaban en el lugar, testigos indicaron que los agresores salieron del bar y huyeron en un auto que los esperaba afuera.

 

Ayer, las autoridades del municipio de Solidaridad confirmaron en conferencia que en el lugar se encontró droga, una bolsa de mariguana que estaba en un bote de basura en el área de la cocina, por lo que, presumieron, los asesinatos podrían tener relación con el narcomenudeo.

Este es un hecho aislado. Íbamos muy bien en el tema de seguridad, con todo lo que hemos venido haciendo, policía de proximidad, con los comités de ciudadanos, en unidad, dijo Laura Beristain.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Lluvias ocasionadas por la tormenta tropical 'Ivo' afectan a Mazatlán y Rosario
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral