Muere sujeto al caerle caja de camión en empresa de paquetería

IMG-20181220-WA0026

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar falleció al caerle la caja de un camión de carga y su cuerpo fue localizado la tarde de este jueves en el interior del estacionamiento de la empresa de paquetería Transportes Castores.

La víctima es un hombre de complexión regular, quien vestía antalón de color negro y un suéter de color café y según las autoridades era de aspecto indigente.

El reporte se registró a las 14:50 horas en el interior del estacionamiende la empresa Transportes Castores, ubicada por la Calzada Heroico Colegio Militar, frente al mercado Humberto Gómez Campaña.

Se desconoce cómo ocurrió el hecho, ya que en el área había decenas de cajas de tráiler y tractocamiones y según los operadores de los mismos, ellos encontraron el cuerpo y dieron aviso a la policía.

Se presume que la víctima falleció durante el transcurso de la mañana, ya que en el sitio había huellas de neumáticos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.