Dueños del estadio de Venados pagan permiso de alcoholes

IMG-20181207-WA0040

La empresa Espectáculos Costa del Pacífico, concesionaria del estadio Teodoro Mariscal revalidó el permiso de alcoholes

José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento de Mazatlán comentó que ahora es cuestión de confirmar las fechas para que el espectáculo pueda continuar.

“Ya quedó finiquitado, ya sería cuestión de confirmar cómo quedaron con las fechas; creo que por ahí había un saldo a favor, pero ya quedó listo”, expresó.

Al conflicto, que duró cerca de dos semanas a causa de la falta de pago por el servicio de agua potable, se sumó el vencimiento de la licencia de Alcoholes, cuyo monto ascendió a 198 mil pesos.

Ante esta situación, el funcionario hizo un llamado a todos los empresarios y ciudadanos para que se pongan al corriente en sus pagos de servicios e impuestos, para beneficiar al puerto.

“Yo le hago el llamado a todos los que sabemos que de una u otra manera debemos ya sea agua, predial, los impuestos; pues hay que tratar de ponernos al corriente por el bien de cada uno de nosotros y de Mazatlán”, concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.