Intentan reconectar ilegalmente servicio de agua en el estadio Teodoro Mariscal


Presuntos trabajadores del Estadio de Beisbol Teodoro Mariscal, de Mazatlán, intentaron dar un madruguete a la Juamapan reconectando el servicio de agua.

Lea: Clausuran taquillas del estadio Teodoro Mariscal http://bit.ly/2Seyy1c 

Durante la mañana de este domingo, los hombres intentaron manipular el sistema que apenas el 23 de noviembre canceló la junta por la falta de pago y la detección de una toma clandestina.

Al sitio llegó la policía municipal e impidió que lo hicieran, lo que provocó un intento de zafarrancho que no pasó a mayores.

Antonio Toledo Ortiz, dueño del equipo Venados de Mazatlán, se encuentra en el estadio y explicó que durante la noche la conexión al drenaje fue vandalizada y lo único que querían hacer era conectarla de nuevo, toda vez que está ante la premura de un juego programado entre los Carños de Los Mochis y los Venados de Mazatlán, para este medio día.

Lea: Demandarán dueños de Los Venados a Jumapam https://bit.ly/2FIBTnD

Consideró que no corresponde a la policía municipal actuar e intervenir como lo hizo en este tipo de casos, y que corresponde a personal de Jumapam hacerlo.

Se está a la espera de que llegue el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores y el gerente de la Jumapam , Quel Galvan Pelayo para atender el problema.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.