Clausuran taquillas del estadio Teodoro Mariscal

El Ayuntamiento de Mazatlán clausuró las taquillas del estadio de béisbol Teodoro Mariscal, luego de la confrontación entre la Jumapam y el dueño del equipo Venados.

Se informó que la clausura se hizo al término del partido de hoy “para no afectar a la afición mazatleca, y porque tampoco se trata de una guerra contra el béisbol”.

Lea: Demandarán dueños de Los Venados a Jumapam https://bit.ly/2FIBTnD

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres mencionó que luego de la discrepancia entre los concesionarios del estadio y la Jumapam, que encontró tres tomas clandestinas, se pudo haber procedido a la clausura desde las 16:00 horas, pero la autoridad municipal se abstuvo de hacerlo para no afectar a los aficionados.

El primer edil sostuvo que, si se hubiera clausurado antes del partido, la afición pudo haberse visto afectada por la falta de drenaje, creando un grave problema sanitario.

Lea: Intentan reconectar ilegalmente servicio de agua en el estadio Teodoro Mariscal https://bit.ly/2PUTj56

Concluyó que tanto la Jumapam como el Ayuntamiento están actuando conforme a derecho, y que los concesionarios deben actuar bajo el mismo tenor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.