Detienen a hombre relacionado con pareja feminicida de Ecatepec; tenía 20 cráneos

santero-pareja feminicida

Personal de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con la pareja de feminicidas de Ecatepec, en una vivienda del municipio de Nezahualcóyotl.

Los elementos que contaban con una orden de cateo, registraron la vivienda ubicada en el número 344-B, de la avenida Glorieta de Petróleos y río Blanco, en la colonia Vicente Villada, indicó Eje Central.

En el interior de un local de productos esotéricos, donde señalan que se realizaban ritos de santería, y se encontraron más de 200 extremidades, y al menos 20 cráneos humanos.

Jorge Luis “N”, de 30 años aproximadamente, fue trasladado a la Fiscalía Especializada, para luego ser enviado a un penal.

Autoridades colocaron sellos de seguridad de la Fiscalía de Feminicidios, pues la detención se realizó debido a la confesión del “Monstruo de Ecatepec”, quien dio nombre y dirección del ahora detenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.