Encuentran a dos hombres ejecutados dentro del mercado abandonado de Cañadas

dos muertos-mercado-cañadas

Dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos en el mercado abandonado de la colonia Cañadas.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 7:40 horas de hoy miércoles, y fueron localizados dentro de un local del mercado que ya no funciona, por la calle Océano Pacífico entre las avenidas Pascual Orozco y Guadalupe Victoria.

Las autoridades delimitaron la zona con cinta amarilla a la espera del personal de la Fiscalía del estado para la elaboración de la carpeta de investigación. Indicaron que una de las víctimas era de complexión delgada, moreno clara, y que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis negros Nike.

El otro occiso es de complexión delgada, moreno, y vestía pantalón negro de mezclilla, playera negra y tenis tipo Vans del mismo color.

Durante las investigaciones señalaron que las víctimas fueron asesinadas durante la madrugada de este miércoles y que fueron localizados por personas que transitaban por el lugar.

Personal de la Fiscalía del estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los cuerpos al Semefo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES