Reanudarán hoy audiencia de la pareja feminicida de Ecatepec

pareja feminicida

 

Luego de que ayer fuera suspendida la audiencia de Juan Carlos y Patricia N, por faltar elementos de prueba solicitados por la defensa de los imputados, se espera que este martes al filo de las 12:30 horas se reanude el proceso en la sala 1 de los juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencias del Poder Judicial del estado de México, distrito Judicial de Ecatepec.

En esta audiencia se determinará si es procedente o no vincularlos a procesopor el delito de feminicidio en contra de Nancy Noemi, la joven que desapareciera el pasado 6 de septiembre, cuando salió de su domicilio en la colonia Jardines de Morelos, donde vivía la pareja de feminicidas, publicó Excelsior.

Cabe señalar que en la declaración que leyó el Ministerio Público durante la audiencia de imputación, Juan Carlos y Patricia narró como sometieron a la joven madre de 28 años de edad y cuyo móvil era quitarle a su bebé de dos meses, la cual fue vendida a una pareja.

Delito por el que también este martes se realizará una audiencia para determinar si se vincula a proceso por el delito de trata en la modalidad de adopción ilegal.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.