Suspenden clases en 8 municipios por tormenta ‘Sergio’

IMG_20181011_212134

Por recomendaciones del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) suspende las actividades escolares en todos los niveles educativos en Ahome, Angostura, Choix, El Fuerte, Guasave, Mocorito, Salvador Alvarado y Sinaloa de Leyva, para mañana viernes 12 octubre, por la presencia lluvias provocados por la tormenta tropical “Sergio”.

“Ante los inminentes riesgos que representan para la comunidad escolar las precipitaciones del fenómeno meteorológico antes mencionado, la SEPyC recomienda a directivos, maestros y padres de familia acatar las recomendaciones de las autoridades competentes, con el fin de evitar accidentes que se pudieran lamentar”, señala la información.

Asimismo, se invita a la población en general a estar atentos de la información girada por las autoridades de Protección Civil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.