sábado, junio 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Nombran a Francisco Javier Lizárraga, secretario técnico Anticorrupción

IMG-20181001-WA0013

Por unanimidad, el Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción eligió a Francisco Lizárraga Valdez como secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción.

Lizárraga Valdez es licenciado en Economía con una especialidad en Estudios Electorales y una maestría en Estudios Parlamentarios por la Universidad de Occidente. En la anterior Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa se había desempeñado como director de Instituto de Investigaciones Parlamentarias.

La elección se realizó durante la reunión del Órgano de Gobierno integrado por los titulares del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, la Comisión de Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP), Auditoría Superior del Estado (ASE) el Tribunal de Justicia Administrativa, la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, la Vicefiscalía Anticorrupción, así como la magistrada sexta propietaria del Supremo Tribunal de Justicia.

El recién nombrado secretario técnico se comprometió a cumplir con retos que implica el Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1012
19 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.