miércoles, agosto 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Dictan prisión preventiva a uno de los detenidos por agresiones en la UNAM

porros-unam

Un juez de Control vinculó a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa a un hombre de 22 años acusado del delito de motín y de participar en los hechos violentos del pasado día 3 en las inmediaciones de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El juez de Control de El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) resolvió así la situación jurídica del tercer detenido por los hechos, este fue asesorado por su defensa en la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, celebrada el domingo pasado y solicitó la ampliación del término constitucional a 72 horas, publicó Reporte Índigo.

Hoy se cumple el término de la ampliación y se va proceder al cumplimiento de orden de aprehensión celebrada el pasado domingo. El detenido deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Además, el juez de control impuso al detenido la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y fijó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1020
14 de agosto del 2022
GALERÍA
Así fueron las inundaciones registradas entre ayer lunes y la madrugada de este martes en Culiacán y Mocorito
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.