agosto 21, 2019 1:49 am

Dictan prisión preventiva a uno de los detenidos por agresiones en la UNAM

porros-unam

Un juez de Control vinculó a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa a un hombre de 22 años acusado del delito de motín y de participar en los hechos violentos del pasado día 3 en las inmediaciones de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El juez de Control de El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) resolvió así la situación jurídica del tercer detenido por los hechos, este fue asesorado por su defensa en la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, celebrada el domingo pasado y solicitó la ampliación del término constitucional a 72 horas, publicó Reporte Índigo.

Hoy se cumple el término de la ampliación y se va proceder al cumplimiento de orden de aprehensión celebrada el pasado domingo. El detenido deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Además, el juez de control impuso al detenido la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y fijó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA

cientos de muertos y más de un millón de evacuados por lluvias torrenciales al sur de asia

COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral