Aplaude López Obrador presencia de Maradona en México (Video)

amlo-maradona

El presidente electo de México, Andres Manuel López Obrador, aplaudió la presencia de Diego Armando Maradona, quien debutará este lunes como director técnico del equipo de futbol Dorados de Sinaloa.

En su visita a Sinaloa, López Obrador transmitió un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter, en donde compartió que se encontraba reunido con el beisbolista Fernando “Toro” Valenzuela y aprovechó para elogiar al astro del futbol, quien desde su llegada a México ha expresado su apoyo al presidente electo.

“Aprovecho para transmitirle un saludo y darle la bienvenida a Maradona, es otro deporte pero Diego también es una leyenda, es un futbolista destacadísimo en el mundo, es genio y figura hasta la sepultura”, dijo López Obrador mientras se encontraba reunido en el palacio de gobierno de Sinaloa.

Diego Armando Maradona debutará esta tarde en el Estadio Banorte, casa de los Dorados, en donde se enfrentarán a Cafetaleros de Tapachula en el Torneo de Clausura 2018 de la Liga Ascenso MX.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.