Aplaude López Obrador presencia de Maradona en México (Video)

amlo-maradona

El presidente electo de México, Andres Manuel López Obrador, aplaudió la presencia de Diego Armando Maradona, quien debutará este lunes como director técnico del equipo de futbol Dorados de Sinaloa.

En su visita a Sinaloa, López Obrador transmitió un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter, en donde compartió que se encontraba reunido con el beisbolista Fernando “Toro” Valenzuela y aprovechó para elogiar al astro del futbol, quien desde su llegada a México ha expresado su apoyo al presidente electo.

“Aprovecho para transmitirle un saludo y darle la bienvenida a Maradona, es otro deporte pero Diego también es una leyenda, es un futbolista destacadísimo en el mundo, es genio y figura hasta la sepultura”, dijo López Obrador mientras se encontraba reunido en el palacio de gobierno de Sinaloa.

Diego Armando Maradona debutará esta tarde en el Estadio Banorte, casa de los Dorados, en donde se enfrentarán a Cafetaleros de Tapachula en el Torneo de Clausura 2018 de la Liga Ascenso MX.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. fijense que no esta tan mal el peje ,por que al estar maradona aqui en culiacan puede bajar la drogadiccion ya que todo el perico,mota y cristal se los va a acabar el solito,la neta no habia pensado en eso,bien por el peje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES