Capturan a El Mandril en Mazatlán

Villa Unión, Mazatlán. Junio de 2017, enfrentamiento con la Policía Municipal, mueren 19 personas.
Villa Unión, Mazatlán. Junio de 2017, enfrentamiento con la Policía Municipal, mueren 19 personas.
Guadalupe “N” alias El Mandril, presunto lider delincuencial en Villa Unión, fue detenido durante las primeras horas de este sábado en el puerto de Mazatlán.
De acuerdo con fuentes federales, en el operativo llevado a cabo en el fraccionamiento La Joya, participó personal de la Marina, Fuerzas Especiales y Policía Militar.
La Policía Estatal como primer respondiente se hizo cargo del detenido originario de Villa Unión y fue trasladado directamente al penal de Aguaruto, en Culiacán.
Trascendió que de esta privada residencial tambien habrian sido asegurados cuatro vehículos.
 El Mandril es señalado de encabezar la célula de 19 hombres que fue abatida en julio de 2017 cerca del poblado Aguaje de Costilla y La Amapa, al sur de Mazatlán.
Ese grupo también habría mantenido rencillas con gente distintos poblados de Concordia.
Segun fuentes extraoficiales, El Mandril habria desplazado a un lider del grupo de Los Verdeños, quedandose a cargo del control del municipio de Concordia, municipio donde en las últimas semanas han sido recurrentes los enfrentamientos, desplazados y ejecuciones, incluson agresiones contra militares.
Trascendió que El Mandril se encuentra enfermo a causa de una ojiva que dañó uno de sus organos en el enfrentamiento de julio de 2017 en Villa Unión, condición que ha ameritado que se someta a cirugías de manera clandestina en Mazatlán y Culiacán.
El Mandril cuenta con una orden de
reaprehension vigente por el homicidio de un empresario en Guanajuato.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.