julio 17, 2019 3:13 am

Preparan mural de bienvenida para Maradona en el estadio de Dorados

maradona-mural-estadio dorados

En medio de comentarios a favor y en su mayoría críticas por la contratación del argentino Diego Armando Maradona como técnico del equipo de Dorados de Sinaloa, en el estadio Banorte, casa del club con sede en Culiacán, se prepara un mural para darle la bienvenida al ex futbolista.

A través de la cuenta oficial de Twitter del club @Dorados, fue compartida una imagen donde se aprecia a un joven elaborando un mural en uno de los túneles de acceso a la cancha, donde se lee “Bienvenido Diego”, acompañado de lo que parece ser la imagen de Maradona.

Se espera que el ex futbolista argentino llegue a Sinaloa mañana o pasado, y el lunes junto con la directiva ofrezca una rueda de prensa para hacer la presentación oficial.

Desde el pasado miércoles comenzaron a difundirse rumores sobre la posible contratación del ex futbolista argentino como técnico de Dorados, pero hasta ayer fue confirmada primero por el club y posteriormente por el empresario Jorge Hank Rhon, dueño del equipo.

La noticia generó infinidad de memes, y ocupó este día los titulares de las secciones deportivas de diferentes medios nacionales e internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
El huracán 'Barry' provoca inundaciones y daños a su paso por EU
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES