Escapa el ‘Mayo’ Zambada de operativo militar en el rancho Santa Clara

mayo zambada1

Ismael el Mayo Zambada García, líder del Cártel de Sinaloa, habría escapado de un operativo realizado por elementos del Ejército mexicano y Policía estatal la tarde de ayer domingo, durante un operativo realizado en el rancho Santa Clara ubicado en las cercanías del Limón de los Ramos sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo.

Hasta el momento se desconocen los detalles de las acciones, pero de manera extraoficial se confirmó que horas antes de que el convoy de varias unidades de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y elementos de la Policía Militar arribaron al sitio para iniciar con las labores de revisión del rancho, el Mayo Zambada habría escapado del sitio.

 

Durante el operativo se han asegurado tres unidades, dos de ellas blindadas: una camioneta Ford Explorer y una Toyota Rav, así como una camioneta Ford Sport Track.

En el sitio también se decomisó armamento y municiones, armas largas y cortas, pero las autoridades no han dado a conocer ningún detalle del operativo que continúa en estos momentos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.