Genera caos vial cierre parcial en Rolando Arjona y Pedro Infante

Caos vial genera el cierre del boulevar Rolando Arjona y Pedro Infante (1)

Un caos vial ha generado el cierre del tramo del boulevar Rolando Arjona desde Pedro Infante a Genaro G. Calderón, como parte de los trabajos que se realizan en la construcción del paso vehicular superior.

El cierre de la vialidad que inició el pasado 11 de agosto y que se prolongará durante 25 días, ocasiona largas filas de vehículos, debido a que sólo está habilitado uno de los carriles para transitar.

En el sitio, dos agentes de tránsito tratan de agilizar la circulación, pero resulta insuficiente.

Las autoridades señalaron que mientras se realizan las obras, los automovilistas pueden tomar como vías alternas para quienes circulen hacia el sur por el boulevar Rolando Arjona y G. Calderón al poniente, la Manuel Sarabia, al sur, para dirigirse tanto al poniente como al oriente.

“A quienes circulen hacia el norte por el Arjona y Pedro Infante al poniente y Manuel Sarabia al norte, podrán tomar la G. Calderón al oriente y posteriormente el Arjona y G. Calderón al norte, en el tramo abierto a la circulación”.

Se aclara que el tiempo del cierre del tramo puede extenderse.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.