enero 23, 2021 1:15 PM

Atlas cayó ante Puebla y suma seis partidos sin ganar ni meter gol

descarga (1)

El equipo rojinegro está hundido en la tabla general con solo dos puntos tras seis fechas en el Apertura 2018.

Estadio Cuauhtémoc – Atlas visitó al Puebla en un duelo que lucía para que los Rojinegros pudieran salir de su mala racha en el inicio del Apertura 2018, ya que se enfrentaban a otro equipo que tampoco le había ido bien. Sin embargo, los Zorros no pudieron con la Franja.

Los jaliscienses ligaron seis partidos sin ganar al caer 2-0 con los poblanos, por lo que se estancan en el sótano con dos unidades. Por su parte, los camoteros llegaron a siete y escalan posiciones.

En este encuentro, los rojinegros vio una luz de esperanza durante los primeros minutos, cuando tuvieron llegadas de peligro, pero fue el conjunto local quien abrió el marcador al 21’ y después manejó el juego.

Con remate de derecha desde el centro del área tras asistencia de Diego Cruz, Alejandro Chumacero puso en ventaja al Puebla y, aunque intentaba reaccionar, al Atlas nada le rendía frutos.

En la parte complementaria, los dos equipos tuvieron para anotar; Baryan Angulo estuvo cerca de hacer el segundo al 51’, lo mismo que Diego Cruz, pero ninguno corrió con fortuna.

La debacle para los de Jalisco fue al 69’. Puebla cambió a Francisco Acuña para darle juego a Christian Tabó y rápido se hizo notar, pues a los segundos de estar en la cancha provocó una falta en el área y se marcó la pena máxima.

Al 70’, Daniel Arreola convirtió el 2-0 desde los 11 pasos. Aun así, los visitantes intentaron desde fuera del área y en el interior, pero Christopher Trejo no pudo concretar.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 938
17 de enero del 2021
GALERÍA
Toma de posesión de Joe Biden como presidente de EU
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos