Cerrarán 25 días tramo del boulevar Rolando Arjona

boulevar rolando arjona-cierre

A partir de hoy sábado y durante aproximadamente 25 días estará cerrado a la circulación vial el tramo del boulevar Rolando Arjona desde Pedro Infante a G. Calderón, como parte de los trabajos que se realizan en la construcción del paso vehicular superior.

A través de un comunicado se señala que las vialidades alternas serán:

“Para quienes circulen hacia sur por la Rolando Arjona y G. Calderón al poniente, podrán tomar la Manuel Sarabia, al sur, para dirigirse tanto al poniente como al oriente”, indica.

“A quienes circulen hacia el norte por el Arjona y Pedro Infante al poniente y Manuel Sarabia al norte, podrán tomar la G. Calderón al oriente y posteriormente el Arjona y G. Calderón al norte, en el tramo abierto a la circulación”.

Se aclara que el tiempo del cierre del tramo puede extenderse.

“Elementos de la SSPyTM adscritos a la Unidad de Vialidad y Tránsito estarán en el lugar para apoyar en el desfogue vehicular; se solicita a la ciudadanía atienda las indicaciones de los elementos viales para evitar accidentes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.