Aprueban a nuevos representantes legales del Ayuntamiento de Escuinapa

IMG-20180811-WA0008
ESCUINAPA.- Por mayoría de votos, fue aprobada la propuesta del alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, para otorgarles poderes para pleitos y cobranzas, actos de administración para asuntos laborales y/o del cualquier materia del derecho, para representar el Ayuntamiento ante cualquier clase de autoridades a un grupo de abogados.
El grupo de representantes de la Comuna, quedó integrado por Francia Berenice García Díaz, Juan Luís Quevedo Prado, Diego Octavio Lizárraga Motta y Joel Espinoza Canizales.
El gobierno municipal ya contaban con un grupo de abogados, Alfonso Jaramillo Pérez, renunció como trabajador del Ayuntamiento y Bonifacio Carrera Hernández, cuenta con otras tareas por lo cual decidió ser excluido.
El presidente municipal explicó que la propuesta que presentó fue a petición de la síndica procuradora, Claudia Licet Tiznado Flores, quien es la representante legal del Ayuntamiento junto con el secretario del Ayuntamiento, Sergio Zamudio Ruiz.
“Se esperan una serie de demandas, para las cuales el Ayuntamiento debe estar preparado, pues de perderlas, esto también representa erogación de recursos”, concluyó.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.