Confunde dirigencia del PAN lealtad con complicidad y corrupción: Cruz

“Confunden el agradecimiento y la lealtad con la complicidad, quiere decir que para ser leal y agradecido debo ser sumiso y convertirme en cómplice de su corrupción e impunidad”, respondió el diputado panista Roberto Cruz Castro ante los señalamientos de la dirigente estatal del PAN, Sebastián Zamudio, quien lo llamó “malagradecido”.

El duelo al interior del PAN se ventiló a los medios de comunicación, luego que el diputado panista convocara ayer a una conferencia de prensa para acusar de traidores a 13 panistas, entre ellos el actual dirigente del PAN.

Mediante un comunicado el diputado panista insistió en señalar la trayectoria de sus compañeros de partido como el exdiputado Adolfo Rojo Montoya, a quien acusó de aprobarle todas las cuentas públicas al gobernador Mario López Valdez; y al diputado electo Jorge Villalobos por impulsar la candidatura de Lucero Sánchez, desde el CEN del PAN.

“Los propios panistas debemos ser los primeros en señalar los actos de corrupción de otro panista, porque sino nos convertimos en tapaderas de su propia corrupción”, señaló en un comunicado.

Consideró como muy torpe y cobarde que lo atacaran en lugar de disculparse por sus errores, abusos y corrupción.

Sobre las declaraciones del diputado electo Jorge Villalobos, quien anunció  que se realizarán mesas de análisis en todo el estado para hacer un diagnóstico de lo que pasó, Cruz Castro les recordó una frase de Bill Clinton: “Es la corrupción estúpidos. El mensaje fue claro, no ocupan mesas de análisis”.

Aseguró que tiene sus derechos partidistas a salvo y que cuando llegue a tomar una decisión, si ese fuera el caso, con toda transparencia, lo anunciaría a los medios de comunicación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.