abril 14, 2021 6:00 PM

Siguen cambios en gabinete de Quirino Ordaz

Con cinco nuevos funcionarios continuaron este día los cambios en el gabinete de Quirino Ordaz Coppel, entre los que se encuentra Arturo Torres Sato Y Oscar Camacho rodríguez, priistas derrotados en las urnas en la pasada elección.

Camacho Rodríguez fue candidato por el PRI a la alcaldía de Mocorito, en coalición con el Verde Ecologista de México y Nueva Alianza y Torres Sato contendió por una curul por el distrito 13 de Culiacán.

Anteriormente se habían desempeñado como delegado de Prospera en Sinaloa y director de Inspección y Normatividad del gobierno del estado para tomar ahora el cargo como nuevos subsecretarios de Desarrollo Social y director del Servicio Estatal del Empleo, respectivamente.

Junto a los ex candidatos priistas, rindieron protesta en la Secretaría de Economía y en la Secretaría de Desarrollo Social Héctor Orrantia Coppel, como subsecretario de Promoción y Competitividad Económica.

También rindió protesta como nueva funcionaria Carolina Hernández Matus, quien asumirá la Dirección de Vinculación Social y Humana y por último, a Christopher Josué Gutiérrez Núñez, como director de Participación Comunitaria.

Hernández Matus fue parte de la planilla de regidores que presentó Jesús Valdés en su fallido intento de reelección al Ayuntamiento de Culiacán. Apenas el martes 10, Ordaz Coppel rindió protesta a Valdés Palazuelos como titular de la Secretaría de Agricultura y a Álvaro Ruelas Echave en la de Desarrollo Sustentable.

Ambos “relevos” fueron criticados al ser funcionarios derrotados en las urnas en las pasadas elecciones, señalado en redes sociales al gabinete como “bolsa” de trabajo para políticos desempleados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos