domingo, septiembre 26, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Saca Quirino de gabinete a expertos, entran priistas derrotados en las urnas


El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel anunció esta tarde tres cambios relevantes en su gabinete estatal con los que arropó a dos ex candidatos priistas recién derrotados en las urnas el pasado 1 de julio.

Se trata de Jesús Valdes Palazuelos, quien perdió la alcaldía de Culiacán y Álvaro Ruelas Echave, derrotado en la alcaldía de Ahome.

Los ex candidatos ocuparán la secretaría de Agricultura y Ganadería, en el caso de Valdes Palazuelos y la secretaría de Desarrollo Sustentable para Ruelas Echave.

Ordaz Coppel también anunció el cambio en la titularidad de la secretaría de Salud, a dónde colocó al doctor Efrén Encinas.

Al principio de su gobierno, Ordaz Coppel había sido aplaudido por colocar a empresarios con experiencia en el área en su gabinete, entre ellos Juan Habbermam, Martha Cecilia Robles, mismos que ahora se retiran de las secretarías de Agricultura y Desarrollo Sustentable, respectivamente.

Ordaz Coppel agradeció el apoyo de cada uno de los empresarios que lo acompañaron durante año y medio de su gobierno pero fue para Habbermam para quien tuvo más palabras de alago a su trabajo.

“Ha sido muy valiosa la gran capacidad de trabajo, un hombre ideal, un hombre honesto, muy trabajador y que goza de gran experiencia en esa área. Le aprecio mucho todo su apoyo y entrega”, dijo Ordaz Coppel al productor agrícola que ahora le cede su lugar al alcalde con licencia de Culiacán, Valdes Palazuelos.

Ordaz Coppel anunció los cambios a través de una transmisión en vivo desde su cuenta personal de facebook, antes de concluir dijo que vendrán más cambios en su gabinete.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.