Sujeto golpea a su padre, hiere a dos policías e incendia vivienda

Un sujeto golpeó a su padre y luego hirió con un cuchillo de carnicero a dos policías municipales e incendió el domicilio donde reside en la colonia Amistad.

El agresor, quien también dañó muebles, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, Estatal y Policía investigadora.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas en una vivienda que se localiza en la esquina de la avenida Juan Rulfo y Fray Bernardino de Sahagún, donde el ahora detenido había sostenido una pelea con su padre al que agredió a golpes y posteriormente la familia dio aviso a la policía sobre los hechos.

Minutos después los agentes llegaron al domicilio con la intención de detenerlo, pero éste se escondió dentro de la residencia de dos plantas, desde donde amenazó a los elementos con dos cuchillos sí ingresaban a detenerlo.

Durante las negociaciones dos agentes intentaron detenerlo pero el sujeto los agredió con los cuchillos, quien posteriormente le prendió fuego a la segunda planta y comenzó a dañar algunos muebles.

En un descuido de los policías el sujeto escapó por una de las puertas de la vivienda a bordo de una motocicleta en la que viajaba otro sujeto e intentó darse a la fuga, pero fue detenido y se le aseguraron dos cuchillos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.