julio 23, 2021 10:32 AM

Sujeto golpea a su padre, hiere a dos policías e incendia vivienda

Un sujeto golpeó a su padre y luego hirió con un cuchillo de carnicero a dos policías municipales e incendió el domicilio donde reside en la colonia Amistad.

El agresor, quien también dañó muebles, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, Estatal y Policía investigadora.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas en una vivienda que se localiza en la esquina de la avenida Juan Rulfo y Fray Bernardino de Sahagún, donde el ahora detenido había sostenido una pelea con su padre al que agredió a golpes y posteriormente la familia dio aviso a la policía sobre los hechos.

Minutos después los agentes llegaron al domicilio con la intención de detenerlo, pero éste se escondió dentro de la residencia de dos plantas, desde donde amenazó a los elementos con dos cuchillos sí ingresaban a detenerlo.

Durante las negociaciones dos agentes intentaron detenerlo pero el sujeto los agredió con los cuchillos, quien posteriormente le prendió fuego a la segunda planta y comenzó a dañar algunos muebles.

En un descuido de los policías el sujeto escapó por una de las puertas de la vivienda a bordo de una motocicleta en la que viajaba otro sujeto e intentó darse a la fuga, pero fue detenido y se le aseguraron dos cuchillos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Fuertes inundaciones en China dejan al menos 25 muertos y miles de desplazados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.