Panistas reconocen triunfo de Morena y aliados en Ahome

 

El bloque local de la alianza “Por Sinaloa al frente” reconoció su derrota en las primeras elecciones homologadas que se realizan y en las que estaba en juego la presidencia del país, la renovación de las cámaras de diputados y senadores, congresos estatales y alcaldías.

Cobijados en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Camacho Sánchez, aspirante a la alcaldía de Ahome, aceptó que fue derrotado por el efecto Andrés Manuel López Obrador pues siempre tuvo claro que la contienda sería entre el PAN y el partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin embargo, reconoció que la población votó por el hartazgo político y dio un “ya basta”.

Aseguró que está listo para continuar con su vida profesional y negocios y consideró que aún no define su retorno al cabildo.

“Ya saludé a Álvaro Ruelas, pues en la contienda fuimos adversarios, pero no enemigos; llamé a Chapman, pero no he tenido contacto con él.

Zenén Aarón Xochihua Enciso comentó que la reciente fue una elección atípica, como lo será también el tamaño de la responsabilidad de los serán gobierno.

Juan pablo Yamuni dijo que todos los partidos fueron arrollados por un tsunami y no por la ola López Obrador.

Todos los aliancistas dijeron que se sumarán a Chapman para iniciar la reconciliación local, y ayudar para que a Ahome le vaya bien.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.