mayo 12, 2021 5:25 PM

Llega el 100% de paquetes electorales al INE

 

Tras transportar este lunes, vía helicóptero, los cuatro últimos paquetes electorales del distrito 3, se logró recibir el 100 por ciento de la documentación de las casillas de Sinaloa.

Jorge Luis Ruelas Miranda, vocal ejecutivo de la Junta Local del INE, explicó que a partir de mañana miércoles todos los consejos iniciarán el recuento de votos, tarea a la cual se le dará seguimiento puntual.

En los siguientes días los integrantes del consejo de la Junta Local celebrarán reuniones dos veces al día para dar seguimientos al cómputo que realicen los consejos distritales, pudiendo incluso tener la opción de visitarlos para observar la marcha del conteo de los sufragios.

Durante la sesión de esta tarde, el INE en voz del vocal ejecutivo de la Junta Local hizo un reconocimiento a los funcionarios de casilla, algunos de los cuales incluso fueron vilipendiados y ofendidos, particularmente los que trabajaron en las casillas especiales.

Subrayó que los funcionarios de casilla fueron ciudadanos que colaboraron en la jornada electoral que ofrecieron un día completo de su tiempo, sin pago alguno, y solamente recibieron un apoyo para el pago de alimentos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.