agosto 1, 2021 2:24 PM

René Juárez Cisneros admite derrota del PRI en ocho estados

 

El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, admitió que en ocho de las nueve entidades donde se votó para gobernador, el PRI fue derrotado.

En una rueda de prensa conjunto con José Antonio Meade, abanderado de la coalición Todos por México, el dirigente del tricolor dijo que las encuestas de salida, muestran que sólo tienen una tendencia favorable en Yucatán.

“De acuerdo a la informaciónn que disponemos de las encuestas de salida, información fehaciente, podemos asegurar que de los nueve espacios que estuvieron en juego, Yucatán nos dice que tenemos una tendencia muy clara, irreversible, de un poco más de 5 puntos porcentuales”, mencionó.

“También aceptamos que la información de las otro ocho entidades, incluyendo la Ciudad de México las tendencias nos son desfavorables”.

Al igual que Meade reconoció que en la elección presidencial, las encuestas favorecen a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Sabemos que las tendencias de las encuestas de salida favorecen a AMLO, a quien le deseamos el mayor de los éxitos”, dijo.

El líder del tricolor dijo que su partido no será un instrumento de división ni de discordia, y que lo que el país necesita actualmente es la unión.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.