‘No tengo contemplado perder’: Robespierre Lizárraga

El candidato a la alcaldía de Culiacán por la coalición “Por Sinaloa al Frente”, Robespierre Lizárraga Otero, señaló que no tiene contemplado ser derrotado en su aspiración al Ayuntamiento de Culiacán.

Ante el cuestionamiento de aceptar un resultado adverso y el plan en caso de perder, Robespierre Lizárraga señaló que no tiene contemplado perder, aunque acataría el resultado oficial de la elección.

“Nosotros estamos esperando según nuestros sondeos y el trabajo que realizamos en campaña y en los últimos años que vamos a sale triunfadores seguramente”, dijo.

El regidor por el PAS con licencia fue acompañado por el líder de su partido, Héctor Melesio Cuen Ojeda, quien minutos antes emitió su voto a unas calles de distancia, en la misma colonia.

Después de emitir su voto en la colonia Fovissste Chapultepec, Lizárraga Otero enfiló junto con los integrantes de la coalición a la casa de campaña en espera que finalice el proceso electoral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.