Suman 34 paquetes electorales robados en el pais: INE

El Instituto Nacional electoral (INE) ha detectado el robo de 34 paquetes electorales robados a lo largo de la República Mexicana, informó el presidente de la Comisión y Capacitación, el consejero Marco Antonio Baños.

Abordado en las oficinas centrales de la autoridad electoral, pormenorizó que de esta paquetería que contiene las boletas; cinco son federales y 29 locales. Comunicó que los números incluyen el hurto de ocho paquetes este viernes en Chiapas.

Aseguró que estos episodios no comprometen la elección del 1 de julio, pues el material ya fue mandado a reimprimir y estarán disponibles para la jornada comicial.

El consejero Marco Antonio Baños comunicó, por otro lado, que hasta el momento se ha confirmado la instalación de 156, 823 casillas para el próximo domingo. Aseguró que únicamente ocho casillas podrían no instalarse.

Asimismo, Baños dijo que el INE ha logrado destrabar problemáticas en algunos sitios para la instalación de casillas, por ejemplo, el jueves se avanzó en San Dionisio del Mar, Oaxaca. “En 2014 no se podían tener

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.