Resguarda Ayuntamiento de Culiacán todos los vehículos oficiales

El presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco informó que para garantizar el respeto a la normatividad electoral, el Ayuntamiento de Culiacán concentró desde este viernes  los vehículos oficiales en sus respectivas áreas de estacionamiento y sólo podrán volverse a movilizar hasta este lunes.
Explicó que fue por la tarde de este viernes, al concluirse las actividades dentro del horario de oficina, cuando la mayor parte de las unidades prácticamente quedaron inmovilizadas, se giró la instrucción a todas las áreas que tienen vehículos oficiales a su cargo, que por ningún motivo deberían de moverse durante sábado y domingo.
Aclaró que solo los camiones recolectores de basura estarían operando este sábado para no dejar sin el servicio de recolección a la población.
Los otros vehículos oficiales que no se detienen, añadió, son los correspondientes a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ya que se estará participando de manera coordinada con el Gobierno del Estado para garantizar un clima de tranquilidad durante este domingo, que es el día de las votaciones.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.