Roban más de 11 mil boletas electorales en Tabasco

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) reportó el robo de cinco paquetes electorales en el municipio de Macuspana, dos correspondientes a la elección federal y tres relativos a la elección local.

El total de boletas electorales robadas por parte de sujetos armados en el incidente fue de 11 mil 035, de acuerdo al portal Noventa Grados.

El IEPCT señaló que de acuerdo con la ley durante los cinco días previos a la jornada electoral se realiza la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de las mesas directivas de casilla.

Mientras que funcionarios electorales realizaban dicha actividad en vehículos motrices cerca de la entrada a la comunidad denominada San Antonio, perteneciente a la Villa Benito Juárez, Macuspana, sufrieron un robo a mano armada.

“Sujetos no identificados tomaron cinco paquetes electorales, dos correspondientes a la elección federal y tres relativos a la elección local; estos últimos corresponden a la Casilla 912 Contigua 1 y Casilla 915 Básica y Contigua 1”.

El IEPCT expuso que lo ocurrido se pone de conocimiento a la ciudadanía en general con el propósito de mantenerlos puntualmente informados de estos acontecimientos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.