Matan a tres personas en diferentes hechos en Culiacán y Badiraguato

Foto: Archivo

Dos vecinos del municipio de Badiraguato fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos abandonados a orillas de la carretera que conduce a Surutato.

El hallazgo se registró a las 21:00 horas de ayer miércoles por personas que pasaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades.

Los cuerpos fueron localizados a un costado de la carretera en las inmediaciones del crucero que comunica con el poblado Potrerillos.

Según los informes los fallecidos fueron identificados en el lugar de los hechos por sus familiares con los nombres de Juan Antonio, de 30 años con domicilio en Badiraguato y Alonso de 29 con domicilio en el poblado San Antonio de la Palma, muy cerca de donde fueron encontrados.

Los cuerpos presentaban múltiples heridas de arma de fuego, principalmente en el cráneo.

En otro hecho, un vecino del Limón de los Ramos falleció cuando era atendido en el área de urgencias de la Cruz Roja de Culiacán, luego de haber sido atacado a balazos cuando se encontraba en su domicilio.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Vladimir “N”, de 18 años de edad con domicilio conocido en la citada comisaría, quien según sus familiares fue baleado a 2:30 de la madrugada, cuando sujetos llegaron a su casa, le pidieron salir y al estar afuera le dispararon.

La víctima fue trasladada con vida a bordo de un vehículo particular por sus familiares a recibir atención médica, pero al llegar a la Cruz Roja ya no presentaba signos vitales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES