Hallan asesinadas a dos personas en Culiacán, una era policía ministerial

Los cuerpos de dos personas, una de ellas agente de la Policía Ministerial activo, fueron encontrados asesinados a balazos casi de manera simultánea en los primeros minutos de este lunes en la zona sur poniente de la ciudad.

Las autoridades identificaron a uno de los fallecidos como Ricardo “N”, quien era agente activo de la Policía Ministerial del estado y cuyo cuerpo fue localizado a las 12:35 de la madrugada por el carril de sur a norte de la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del trébol del campo El Diez.

La víctima presentaba impactos en distintas partes del cuerpo y en la zona fueron localizados varios casquillos para cuerno de chivo calibre 7.62 x 39.

El segundo cadáver se encontró 5 minutos después a un costado del canal 7 y junto al puente que comunica con la carretera La Costerita.

Se dio a conocer que el fallecido estaba completamente desnudo, con impactos de bala y junto al cuerpo se localizó un uniforme de la Policía Ministerial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.