A seguir enfocados: Héctor Velázquez

HÉCTOR VELÁZQUEZ. Gran campaña con Medias Rojas.

 

El lanzador habla de su gran paso con los Medias Rojas de Boston

Héctor Velázquez atribuye su gran paso con los Medias Rojas de Boston a la preparación física que ha tenido.

“Me he preparado muy bien físicamente. Es muy importante primero lo físico para tener lo mental”, expresó el sonorense a Puro Beisbol.

En su primera temporada en MLB desde el arranque, el derecho de 29 años tiene record de 4-0 y 2.05 de efectividad en 7 apariciones con los Medias Rojas, dos como abridor.

Velázquez es sublíder en juegos ganados en la Liga Americana y ha contribuido para que Boston tenga la mejor marca de todas las Grandes Ligas (22-8).

“Me siento contento por el inicio que hemos tenido en conjunto”, manifestó Héctor.

“Me ha tocado abrir dos juegos y he relevado en cinco; sólo hay que seguir enfocados en el trabajo y estar a la disposición para lo que el manager (Joey Cora) lo necesite a uno. Hay que salir a la loma y dar todo por el equipo”.

 

Es elegible para Novato del Año

Con sólo 22 innings el año pasado con los Medias Rojas, Velázquez aún es elegible para el premio al Novato del Año de la Liga Americana.

De hecho, en el portal mlb.com, Héctor aparece encabezando a los mejores este año, en el pitcheo por encima del japonés Shohei Ohtani que tiene cifras de 2-1 y 4.43 con los Angels. Carsol Fulmer, de los Medias Blancas, registra 2-1 y 4.32.

 

Arnold León regresa a Saltillo

Arnold León, pitcher derecho regresa a Saraperos de Saltillo, luego de su paso en Grandes Ligas con Atléticos de Oakland y Azulejos de Toronto, para vivir la última etapa de recuperación tras lesión de hombro.

El derecho culiacanense regresa, luego de su proceso de desarrollo en el beisbol profesional que lo llevó como prospecto a jugar en las Grandes Ligas con Oakland y Toronto, además de un efímero paso por la Liga de Korea con la novena de Leones de Samsung.

Artículo publicado el 6 de mayo de 2018 en la edición 797 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.