Durante su mitin en Guasave, AMLO prometió regresar a los Algodoneros a la LMP

México.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia prometió regresar el beisbol a Guasave, Sinaloa, con el equipo de “Los Algodoneros”.

Durante un mitin en dicho municipio, Andrés Manuel López Obrador aseguró que de ganar la elección el próximo 1 de julio, hablará con la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) para que Guasave sea contemplada, otra vez, como una plaza de beisbol.

“Va a regresar el béisbol a Guasave, lo dije la última ocasión que vine, y a la mejor algunos dijeron: ‘pues sí, pero está difícil que ganemos’. Estamos muy cerca el triunfo y van a regresar los Algodoneros de Guasave”, externó ante sus simpatizantes.

Además, llamó a empresarios para que inviertan en el equipo, sobre todo a los nacionales, y dijo que obtendrán apoyo del Gobierno Federal.

“Hay que ir hablando con los que manejan la Liga del Pacífico para que contemplen a Guasave como una nueva plaza, y tenemos que resolver esto para que la próxima temporada ya se tenga el equipo”

Cabe destacar que los Algodoneros, quienes solo cuentan con un campeonato alcanzado en 1972, formaban parte de la LMP, pero en 2014 el equipo fue vendido y se convirtieron en “Los Charros de Jalisco” con sede en Guadalajara.

López Obrador se ha mostrado como un seguidor del llamado “rey de los deportes”, en varios eventos de campañas lo ha externado, incluso ha hecho referencias usando lenguaje beisbolero para compararse con los candidatos rivales.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.