Seguirá el ‘Chapo’ Vizcarra al frente de los Charros de Jalisco

CHAPO VIZCARRA. Ratificado como manager de Charros.

 

El manager mexicano Roberto Chapo Vizcarra fue ratificado por los Charros de Jalisco para tomar de nuevo el mando del equipo para la próxima temporada de la LMP.

Roberto Vizcarra llevó a los Charros de Jalisco a la instancia de las semifinales en la campaña anterior, tomando el timón del conjunto tapatío ya avanzada la temporada.

Durante el rol regular, el Chapo Vizcarra dejó un récord positivo de 15 triunfos a cambio de 11 derrotas al frente del equipo jalisciense, para enfilarlo a la fase de postemporada hasta la instancia de las semifinales.

“Roberto Vizcarra hizo un gran trabajo la temporada anterior, llegó en un momento complicado para el equipo, llevándolo a disputar la semifinal, confiamos en su gran capacidad y por eso ratificamos a Roberto (Vizcarra) como manager de Charros de Jalisco”, apuntó Ray Padilla, directivo del equipo.

 

Gallardo se declara agente libre

El lanzador michoacano Yovani Gallardo declinó una asignación a Triple-A de los Rojos de Cincinnati y mejor optó por declararse agente libre.

Gallardo había sido designado para asignación el martes por el equipo de Cincinnati.

De 32 años, Gallardo permitió ocho hits y ocho carreras limpias en 2.1 entradas por los Rojos esta temporada (EFE de 30.86).

En una carrera de 12 años en Grandes Ligas con los Cerveceros, Rangers, Marineros y Rojos, tiene récord de 113-93 con promedio de carreras limpias de 3.97.

Artículo publicado el 15 de abril de 2018 en la edición 794 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.