Vuelca tráiler en autopista Culiacán-Mazatlán, y personas se roban la mercancía (Video)

 

El conductor de un tráiler que provenía de Guadalajara perdió el control de la unidad y se volcó en la autopista Culiacán-Mazatlán, en el kilómetro 122.

El chofer resultó ileso, pero decenas de personas aprovecharon el accidente para robarse la mercancía que transportaba la unidad de la empresa LB de Guadalajara.

En la rapiña participaron trabajadores de empresas del lugar, quienes llegaron en vehículos rotulados, así como conductores que pasaban por el sitio, quienes se detuvieron en ambos lados de la autopista para llevarse los cartones y bolsas que quedaron tirados junto a la unidad.

El chofer del tráiler, Rosalio Gutiérrez, quien dijo que debido al cansancio se descuidó, lo que ocasionó que el vehículo se fuera a la cuneta de la carretera y se volcara, sólo pudo observar cómo se llevaban toda la carga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.