Andrés Guardado prefiere al América que a las Chivas

ANDRÉS GUARDADO. Descarta jugar en Chivas.

El capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, aclaró qué camiseta del futbol mexicano vestiría “si le dieran a elegir”.

“Si no tuviera otra opción, al América. Ya he dicho muchas veces que Chivas no, por respeto a los colores que me vieron crecer”.

“Me encanta que exista Chivas, sino no existiría esa rivalidad y deportivismo que existe”, manifestó el ex jugador del Atlas a través de Facebook Live.

Guardado, de 31 años, también fue cuestionado acerca de la posibilidad de llegar al mundial de Qatar y alcanzar la suma de cinco mundiales en su carrera.

“No, la verdad no me veo ya. Uno nunca sabe pero lo veo muy difícil”.

Con respecto a la publicación en internet que falsamente anunció su muerte, explicó el por qué decidió denunciar mediante su Instagram.

“Mi papá está en Guadalajara y vio la noticia, me estuvo llamando y se puso muy mal. A veces no piensan en la gente que está detrás de nosotros”.

Para concluir, dejó en el aire la posibilidad de migrar al futbol estadounidense.

“Pues no lo sé, me han ofrecido varios años, pero por el momento estoy bien en España”, finalizó.

Propuesta chiva rechazada

Hace años, el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, ofreció alrededor de 6 millones de dólares por Guardado, cuando este estaba por emigrar al Deportivo La Coruña. El presidente de los Zorros era Fernando Acosta, quien rechazó la propuesta, a nombre suyo y del jugador.

Artículo publicado el 1 de abril de 2018 en la edición 792 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.