Marcan reglas para la Semana de la Moto


Autoridades de Mazatlán se reunieron con los organizadores de la Legendaria Semana de la Moto, con quienes hablaron de las reglas para que la máxima fiesta “biker” sea segura para todos.

Se recomendó a los organizadores que todos sus agremiados e invitados respeten el Bando de Policía y Buen Gobierno y las reglas de Tránsito.

“Que empleen el casco, que su comportamiento sea el ideal, que respeten el Bando de Policía y Buen Gobierno, que no obstruyan las vías de comunicación, que no se estacionen en las banquetas porque son para los peatones”, expresó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Dijo que se acordó que se instalen dos alcoholímetros, uno fijo y uno más itinerante, para detectar con mayor oportunidad a quienes conducen bajo el influjo del alcohol.

Protección Civil indicó que se revisarán minuciosamente cada uno de los templetes que se ponen en los bailes y los eventos libres, aprovechando experiencias pasadas y evitar incidentes mayores.

Los motociclistas serán acompañados por Tránsito Municipal y Seguridad Pública en los recorridos que harán hacia la Isla de la Piedra y La Noria.

El Presidente de Motoclub Mazatlán y organizador de la 23 edición de la Legendaria Semana de la Moto, Roberto Castañeda García, destacó que se esperan más de 20 mil “bikers” de toda la República y diferentes países, quienes dejarán una importante derrama económica en el puerto.

Manifestó que la gente ya adoptó a Mazatlán como la capital del motociclismo, pues año con año se incrementa el número de participantes, estimando para esta edición una ocupación hotelera entre el 90 y el 100 por ciento.

Del 4 al 8 de abril, locales y visitantes disfrutarán de 150 stands en el estacionamiento de Sam’s Club, fiestas de playa y retro, recorridos en pintorescas comunidades, conciertos musicales y el magno desfile en el renovado malecón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.