Renuncia masiva de funcionarios en comuna de El Fuerte

Seis funcionarios municipales de El Fuerte, renunciaron a sus cargos este lunes, para incorporarse a diversas campañas políticas.

En tanto, el secretario de la comuna, Favian Cota Verdugo advirtió al gabinete que habrá tolerancia cero para aquellos que hagan proselitismo siendo funcionarios. La sanción menor será el cese en el cargo, y la puesta a disposición de laautoridad electoral.

Quienes obtuvieron la licencia para separarse del cargo definitivamente son las regidoras priistas, Maribel Vega Quintero y Célida Vega Castro, el edil por el Verde Ecologista y ex aspirante a la alcaldía, José María Flores Soto, la Directora de Turismo, Alma Flores Verduzco, el Oficial Mayor, Luis Miguel Torres Armenta, el Síndico Municipal de San Blas José Daniel Valdez Pacheco  y la regidora Célida Vega Castro.

“Yo creo que ellos van en busca de participar en algún proyecto político con excepción de la Directora de Turismo, Alma Flores Verduzco, quien ya tomó protesta como Diputada Local, el alcalde Antonio Cota González ha sido muy preciso y ya advirtió a los funcionarios que no se va a permitir a nadie hacer campaña política en horarios de trabajo, aquel funcionario que no acate la instrucción será cesado”, dijo Cota Verdugo.

Afirmó que el Síndico Procurador, Leonel Vea Gámez estará observando el desempeño de los funcionarios municipales y será quien recepcione las posibles quejas que llegasen a presentarse.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.