martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Desbandada de regidores en el cabildo de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- El cabildo de Ahome se desgranó este sábado con la separación definitiva de cuatro regidores y de la síndica procuradora: Los priistas, Gabriel Vargas Landeros Deisy Judith Ayala Valenzuela, el aliancista, Horacio Álvarez Castro, el panista, Miguel Ángel Camacho Sánchez, y la síndica procuradora, Cecilia Hernández Flores.

Todos aceptaron que van a otro proyecto político y agradecieron la oportunidad que se les brindó “para trabajar en beneficio de Ahome”. Ninguno, a excepción de Miguel Ángel Camacho Sánchez fue franco y adelantó cuál era el proyecto político a encabezar.

Camacho dijo que va en pos de la alcaldía de Ahome. Esa posición la perdió en la elección anterior cuando fue vencido en una dudosa contienda con el priista, Álvaro Ruelas Echave, actual alcalde con licencia definitiva y quien busca la reelección en el cargo.

En su despedida, pidió al alcalde, Manuel Urquijo Beltrán “piso parejo”  para todos los aspirantes a la alcaldía y que vigilará las manos a los directores de área para evitar que el presupuesto se utilice con tintes electoreros.

El alcalde prometió que las peticiones serían atendidas literalmente.

La regidora priista, Dulce María Ruiz Castro intempestivamente subió al orden del día su petición de licencia definitiva, habiendo recibido un telefonazo que la obligó a levantarse de la curul. Sin embargo, llegado el momento y estando en plena lectura, se retractó y pidió se anulara su petición. Antes de ello, también recibió otro telefonazo.

Sólo la sindica procuradora y Camacho Sánchez presentaron a sus suplentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.