El jugador Jaime García a la rotación de Azulejos de Toronto

JAIME GARCÍA. Será el quinto abridor de los Azulejos.

La escuadra canadiense confirma al tamaulipeco para estar con Marco Estrada como abridor

 

El manager John Gibbons de Azulejos de Toronto dio a conocer su rotación de abridores para la temporada 2018 de las Grandes Ligas, donde destaca la presencia de tres mexicanos, entre ellos dos nativos.

Los Azulejos colocan a Marco Estrada, nativo de Sonora, como tercer abridor, mientras que el zurdo tamaulipeco. Jaime García, será el quinto. Por su parte Aarón Sánchez, de padre mexicano, será segundo en la rotación.

García, recién llegó a la tropa canadiense, el año anterior empezó con Bravos de Atlanta, después pasó a los Mellizos de Minnesota y finalizó con los Yankees de Nueva York, este invierno firmó contrato por un año y 8millones de dólares con Blue Jays.

El egresado de la Liga Treviño Kelly ha tenido un gran Spring Training, con tres juegos, dos de ellos como abridor y ha ganado un par, además su efectividad es de 2.00 en nueve innings, además apenas le batean .212 en la Liga de la Toronja.

Medias Blancas de Chicago sería el rival de García el próximo 2 de abril, mientras que Yankees el de Estrada el 31 de marzo.

ABRIDORES

JA Happ

Aarón Sánchez

Marco Estrada

Marcus Stroman

Jaime García

 

Villanueva tendrá su oportunidad

El infielder mexicano Christian Villanueva comenzará la temporada con San Diego, así lo confirmó el manager Andy Green.

Esa es muy buena noticia para Villanueva, quien a los 26 años de edad ya no tiene opciones de liga menor, por lo que tendría que pasar por waivers si San Diego quisiera enviarlo a ligas menores.

Villanueva fungirá como reserva de Chase Headley en la tercera base, de Eric Hosmer en la primera y del venezolano Freddy Galvis en las paradas cortas.

 

Artículo publicado el 25 de marzo de 2018 en la edición 791 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.