Christian Villanueva haría el equipo

OPORTUNIDAD. Christian Villanueva podría iniciar la temporada con los Padres.

 

El mexicano podría ser bateador emergente de los Padres de San Diego

 

El tercera base jalisciense Christian Villanueva estaría arrancando la temporada 2018 de MLB en el roster de 25 de los Padres de San Diego, de acuerdo a un artículo de AJ Cassavell para el portal padres.com.

Sin embargo, Cassavell destaca que el titular de la antesala sería Chase Headley, ya que San Diego lo tiene de regreso por su experiencia y paciencia en home, lo cual no tuvieron en las últimas dos temporadas.

El periodista señala que Villanueva podría asumir el rol de bateador emergente o como titular ante los pitchers zurdos. Asimismo, estaría listo para asistir a Eric Hosmer cuando lo necesite en la primera base.

 

Gran actuación

Christian ha sido el bateador más explosivo de los Padres en toda la pretemporada y el año pasado tuvo un gran debut en septiembre en las Grandes Ligas.

En 13 juegos en la Liga del Cactus, Villanueva batea para .367, 3 jonrones y 13 empujadas.

 

Amézaga, instructor de Padres

Alfredo Amézaga oficializó su retiro como beisbolista profesional para iniciar una nueva etapa en su carrera, ahora como entrenador de los Padres de San Diego.

“Llegué apenas el lunes; me hablaron los Padres de San Diego para darme una oportunidad como instructor y ayudar a los jóvenes aquí en pretemporada; vengo por tres días nada más, me regreso a Miami y si les gustó mi trabajo estaré aquí trabajando con ellos, de lo contrario estaré abierto”, comentó el jugador de cuadro sonorense para Toros.

Artículo publicado el 18 de marzo de 2018 en la edición 790 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.