Logran acuerdos comuna de Mazatlán y vendedores ambulantes

 

La Comuna de Mazatlán y los ambulantes de la Glorieta “Rodolfo Sánchez Taboada”, lograron acuerdos, luego que estos se manifestaran para pedir que los dejarán vender.

El Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga informó que los tres vendedores inconformes aceptaron instalar sus puestos en la explanada de la glorieta, así como un apoyo de asistencia social por el tiempo que duraron sin trabajar.

“Ya se resolvió el asunto con los vendedores, ya hay acuerdos firmados, y se desisten de los amparos; ellos por lo pronto se van a la plancha (de la glorieta)”, puntualizó.

Bouciéguez Lizárraga indicó que se retirarán las vallas metálicas colocadas por el espacio público, en el Paseo Olas Altas, para permitir el libre tránsito de vehículos y peatones.

“A la brevedad vamos a abrir la circulación vial, las vallas las vamos a quitar. Ellos aceptaron un apoyo extraordinario de asistencia social por no haber trabajado durante dos o tres meses, lo aceptaron y lo firmaron”.

En cuanto a los proyectos de reubicación en el Mercado de “Las Flores”  y el antiguo Coliseo, el Alcalde señaló que las obras están por iniciar, y en el primer caso ya fue autorizado el proyecto por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, que proporcionará los recursos, mientras que en lo que fue el Coliseo, ya se negoció con los propietarios.

Adelantó que las obras estarán listas antes de concluir el presente año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.