Amenazan con bloqueo a candidatos de alianza, panistas del norte de Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa.- Panistas de viejo cuño amenazaron hoy con no hacer campaña en favor de los designados como candidatos a los puestos de elección popular que estarán en juego este julio si el consejo directivo estatal no reasigna las posiciones dadas a políticos “importados” de otros partidos.

Alfredo Menchaca Y Cárdenas, Joel Vega, Federico Armenta y Silvia Haro Armenta afirmaron que los dirigentes partidistas Adolfo rojo Montoya y Alejandro Higuera junto con Sebastían Zamudio han secuestrado al Partido Acción Nacional (PAN), desechado a la militancia y entregado a grupos internos que tienen décadas usufructuándolo y ahora supeditados a interés externos por lo que “no trabajaremos en los distritos electorales de Ahome y El Fuerte por oposición a los designados como diputados locales, federales y alcaldías”.

Armenta dijo que la debacle del PAN inició en el 2010 cuando entregaron la candidatura a Mario López Valdez. “Nos fue mal. Se discriminó a la militancia y esta se redujo en un 80 por ciento”.

Vega secundó que López Valdez “no sólo se brincó las trancas, sino las cuentas públicas también, y es un descrédito total; Victor Sarmiento terminó muy cuestionado porque duplicó la deuda pública de El Fuerte que la recibió en 12 millones de pesos y la entregó en 46 millones de pesos; además perdió la humildad”.

Estos y ourros panistas afirmaron que la candidata a diputada local en El Fuerte, Horacio Álvarez, en Ahome y Miguel ángel Camacho, y todo la colación completa no garantizan un triunfo electoral.

El grupo demandó la llegada de un delegado especial panista para que rectifique el rumbo electoral perdido.

Haro, por su parte, dijo que a comisión permanente es un “fantasma” creada a modo de legitimación de los grupos de poder al interior del PAN.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.