‘No tengan duda que vamos a ganar’, les asegura Meade a priístas en Sinaloa

El precandidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, le aseguró a los militantes priistas de Sinaloa, que con su apoyo lograrán mantener la presidencia del país.

Pepe Meade llegó a Sinaloa la mañana de este jueves y pasó el mediodía en entrevistas con medios locales para en punto de las 12:30 horas entrar al salón de eventos SNTE 53 en Culiacán.

Ahí adentro lo esperaban casi 2 mil priistas, integrantes de sindicatos y organizaciones afines al partido que gobierna México y Sinaloa.

En primera fila se encontraban los dos ex gobernadores de Sinaloa, Francisco Labastida Ochoa y Jesús Aguilar Padilla.

El precandidato priísta entró al lugar acompañado por los candidatos al Senado Mario Zamora y Rosa Elena Millan, así como el dirigente estatal del PRI, Carlos Gandarilla.

Y aunque no estaba presente, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, fue mencionado y ovacionado por  los militantes y por Meade, quien aplaudió el trabajo que realiza en Sinaloa.

El slogan de gobierno de Ordaz Coppel, fue gritado por los presentes que emocionados gritaban “Puro Sinaloa”.

En su intervención, Pepe Meade pidió el apoyo de los militantes en la próxima convención en la que se designarán a los candidatos oficiales que participarán en el proceso electoral de 2018.

En Sinaloa, aseguró que será fácil votar por las tres M’s, Mario Zamora para senador, Juan Millán para diputado y Pepe Meade para presidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.