Chubascos y altas temperaturas se pronostican para hoy en Sinaloa

Chubascos  de 5.1 a 25 milímetros y temperaturas máximas de 40 a 45 grados. se pronostican para hoy en Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevé un gradual incremento de temperaturas máximas en gran parte del país.

“Para hoy, la masa de aire polar que impulso al sistema frontal No. 25 empezara a modificar sus características, por lo que se prevé un incremento en las temperaturas máximas y una disminución en el potencial de lluvias en gran parte del territorio, así como un evento de ‘Surada’ con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila”, detalla.

“El fuerte arrastre de humedad procedente del Océano Pacífico hacia el occidente y norte del territorio nacional, originado por un vórtice de núcleo frío originará lluvia persistente con acumulados fuertes (25 a 50 mm) en Chiapas; lluvia con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en Baja California Sur, Durango, Sinaloa, Nayarit (granizo), Jalisco (granizo), Colima (granizo), Michoacán (granizo), Oaxaca, Tabasco y Veracruz”.

En Zacatecas, Aguascalientes, Tamaulipas, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se esperan lluvias dispersas (0.1 a 5 mm) y en las zonas montañosas de Durango posible caída de nieve o aguanieve.

En las zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Zacatecas se esperan temperaturas menores a -5 grados; en las zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, temperaturas mínimas de cero a -5 grados.

“Temperaturas mínimas de cero a 5 grados en zonas montañosas de Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Morelos y Ciudad de México; temperaturas máximas de 40 a 45 grados en Baja California Sur y Sinaloa”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.