martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se reúne AMLO con militancia y simpatizantes

El precandidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, encabezó el mitin con simpatizantes y militancia de Sinaloa en la Isla de Orabá, en Culiacán.

Acompañado por Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, formula al Senado por la coalición formada por Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, el apodado Peje señaló en su discurso que su principal tarea será no solamente el combate a la corrupción sino erradicarla.

En su discurso, López Obrador criticó a “la mafia del poder”, señalado que no ha habido más cambio en las cúpulas. Como ejemplo habló del sexenio de Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa 2011-2016 de quien dijo el único cambio fue quitarle el tomate a las placas y pintarlas de azul.

La Isla de Orabá permanece llena desde las 10:30 horas, ante la cita al mitin que fue pactada a las 11:00 horas, si embargo el evento se retrasó poco más de una hora.

Acudieron integrantes del magisterio como el movimiento “Somos más de 53”, así como miembros del movimiento “Redes Socialistas Progresistas”, encabezado en Sinaloa por el yerno de Elba Esther Gordillo, Fernando González.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.