Nubia Ramos pide licencia para dejar alcaldía de El Fuerte

La alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal obtuvo licencia de separación definitiva al cargo de presidenta municipal local, “por razones personales”.

En su solicitud argumentó que tenía aspiraciones no compatibles con la representación ostentada, y en su mensaje se dijo agradecida de haber coadyuvado con el Cabildo para lograr mayor bienestar social y beneficios a los fortences.

La coordinadora de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Cabildo, Maribel Vega Quintero, propuso como Presidente Municipal Provisional a Leonel Vea, síndico procurador del Ayuntamiento de El Fuerte, en tanto el Congreso del Estado determine al sustituto definitivo.

En tanto, la regidora del PAS, Teresita Mendívil, propuso para el interinato al regidor priista Rodolfo Cota, quien la rechazó por sumarse a la propuesta partidista.

La propuesta fue mayoriteada por los nueve regidores priistas, cuatro ediles de oposición sufragaron en contra y uno se abstuvo.

Vea protestó en el cargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.